fbpx

¿Vale la pena comprar DIVI?

por | Abr 22, 2020

¿Vale la pena comprar DIVI? Antes de tomar la decisión de comprar DIVI, tomando en cuenta que no tiene un trial para evaluarlo, pero sin mucho material de consulta presta mucha atención a este articulo donde te daremos los puntos claves sobre DIVI THEME y porque es uno de los constructores mejor valorado para la creación de sitios web dentro del mercado.

¿Ahora, es esto real? Existen en el mercado otras herramientas que pueden hacer lo mismo que DIVI, si investigas encontrarás a muchas personas que lo adoran y lo usan como una solución integral para la creación de sitios web profesionales.

¿Por qué comprar DIVI THEME?

He utilizado varias herramientas para la creación de sitios web, plantillas plugins, siempre buscando la rapidez, la eficiencia y el profesionalismo al momento de diseñar.

Constructor DIVI

Basado en mi experiencia, no tengo nada malo que decir sobre el  tema DIVI para WordPress, como Agencia de Marketing, lo usamos las grandes características que trae.

Conozca otros constructores web

Hemos trabajado con diferentes plataformas, desde Front Page, Dreamweaver hasta que pasamos a WordPress donde hemos usado diferentes plantillas gratis, pagas, profesionales con constructores visuales buenos, regulares o malos, frente a todo esto, hoy en día nos preguntamos, vale la pena comprar DIVI?  ¿Te pregunto ahora a ti, hasta donde quieres llegar con WordPress?

Muchos de nuestros alumnos y clientes, quieren crear sitios web para realizar su proyecto o tomar como profesión el Diseño de Sitios Web sobre todo es estos días de cuarentena. No quieren depender de un informático, quieren más autonomía, hacer sus propias modificaciones y aplicar sus propias ideas.

Si buscas una herramienta super poderosa para la creación de sitios web, sin código, con plantillas predefinidas, soporte remoto, DIVI es la mejor opción.

¿Recomendamos Divi para la construcción de sitios web profesionales?

Realmente llego a comenzar a trabajar con DIVI por medio de mis alumnos, déjame que te cuente una breve historia de porque hoy DIVI es mi primera recomendación cuando me preguntan.

Descubriendo DIVI

Actualmente en nuestra Agencia, tenemos DIVI como herramienta principal para la construcción de sitios web.

Mi experiencia personal desde que inicia hace muchos años atrás cuando existía Front Page (algo viejo) comencé al diseño de sitios web, con toda la dificultad del momento y basado en la moda del momento.

De allí pase a trabajar con Dreamweaver en varias de sus versiones, cree desarrollos web ya que esta herramienta me permitía trabajar con bases de datos a través de unas extensiones que podían ser gratis o pagas.

Pase por Joomla y no recuerdo el momento exacto cuando descubrí WordPress, fue un gran evento.

Desde allí he invertido tiempo a descubrir cada día la super herramienta CMS llamada WordPress. He trabajado con diferentes plantillas gratuitas, pagas y constructores.

Hace un par de años encontré DIVI y comencé a investigar su funcionamiento, fácil manejo, soporte especializado, muchos plugins dispuestos en el mercado, ahora con una función de la construcción de temas.

Muchos de nuestros alumnos que quieren desarrollar sitios web bien sea para ellos o posibles clientes, tienen amor por la herramienta, construir sus propios temas sin código, exportarlos y colocarlos en otros sitios, crear bibliotecas de elementos para compartir entre otras super funciones.

Comprar DIVI significa menos plugins

¡Así es! si eres usuario de WordPress ya sabes que no es muy recomendable instalar cientos de plugins. Cuando utilizas temas gratuitos o algún que otro tema profesional uno de los problemas más frecuentes es que tienes que instalar varios plugins para conseguir las funciones que necesitas. Al comprar DIVI, no solo accedes al tema, sino que DIVI cuenta con DIVI BUILDER que es un constructor visual que está incorporado dentro del mismo tema.

Compra Ya DIVI y empieza a construir sitios web profesionales

Básicamente DIVI BUILDER cuenta con una gran cantidad de módulos que en definitiva lo que consiguen es que evites instalar cientos de plugins.

¿Lentitud?

Lo primero que escuchamos muchas veces es que los constructores visuales hacen que tu web vaya más y más lenta, frente a queremos aclarar algunas cosas, la primera y principal es que la velocidad de tu sitio web no depende íntegramente del tema que utilices, son varios los factores que pueden hacer que tu web vaya lenta. El segundo punto es que DIVI THEME no es un tema lento, luego lo veremos en otro artículo.

DIVI viene acompañado

Al momento de comprar DIVI encontraras que vienen con más 800 diseños prefrabricados + 100 Paquetes completos de sitios web y módulos que te harán la vida más fácil para la creación de tus proyectos.

DIVI significa sitios web ilimitados

DIVI THEMES puede usarlos en diferentes sitios web con la misma licencia.  También hemos realizado sitios web como plataformas educativas y tiendas virtuales, donde DIVI nos ha facilitado la vida minimizando el tiempo de respuesta hacia el cliente.

La pregunta que debemos hacernos con toda esta información, ¿Vale la pena comprar DIVI?

 

0 comentarios

Enviar un comentario