fbpx

Internet un amigo infalible en la tercera edad

by | Apr 16, 2020

Internet un amigo infalible en la tercera edad: Con el pasar de los años, todas las personas tenemos un rumbo seguro, denominado la tercera edad. Para muchos una etapa de alegría, descanso, y de compartir en familia y para otros un tiempo de desesperación, nostalgia y depresión profunda por no tener actividades que ejecutar. Aún más, aquellas que no lograron objetivos deseados durante la juventud, se vuelven negativas y se apartan de la realidad de la vida.

Pero no hay que eludir este momento. Es la etapa quizás más importante para los seres humanos. Sólo piensen por un momento en la cantidad de conocimientos, experiencias y logros obtenidos durante grandes horas de estudio, sacrificio y trabajo, en funciones o cargos que pudo desempeñar en el tiempo.

A lo mejor no pudo contar con la suerte del estudio, pero si con las ganas y deseos de laborar y aportar sus conocimientos como elemento útil dentro de la sociedad. Es por ello, que todos poseemos de una u otra manera  una larga autopista de momentos vividos, emociones y tristezas  que no podemos dejar en el olvido.

Internet pata la Tercera Edad

También es importante aclarar, que no todos tuvieron oportunidad de familiarizarse con el uso del mundo de la internet. Algunos pensaron que ese tema era inabordable y/o quizás de poca importancia para su entorno laboral y profesional. Algunos hasta pensaron que esto serviría sólo para enviar fotos, música y algunas veces conversar con las personas con las que queríamos compartir algunos momentos.

Déjeme en unas breves líneas, darle algunos tips, donde usted encontrará al internet como un valioso aliado

El internet es una herramienta fabulosa para ser utilizada en cualquier momento de nuestras vidas. Tiene a su favor que es capaz de traspasar fronteras en tan solo segundos, dadas las comunicaciones existentes hoy en día.

Es tan sencillo de aprender que la niñez de hoy en día la ve como algo simple y fácil de manipular. Genera una cantidad de conocimientos debido a la gran variedad de motores de búsqueda para usted poder encontrar respuestas a un tema en particular de su interés.

Sobre estas bases sencillas de introducción al tema, la tercera edad tiene hoy en día una oportunidad inmensa para utilizar y sacar provecho a un sinnúmero de opciones para crear una nueva forma de continuar siendo activo y lo más importante sentirse verdaderamente útil. En otras palabras un nuevo estilo de vida en compañía de un amigo que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

El internet nos ofrece un abanico grandísimo de oportunidades

Teniendo en cuenta sus conocimientos, experiencias y claros objetivos de logar a partir de este momento, podrá elegir que hacer con esta herramienta.

Lo que sí debe hacer en forma inmediata, es comenzar a buscar información sobre Facebook, Twitter, Redes Sociales, Diseño páginas Web, escribir un pequeño libro de experiencias y algo de generar videos en YouTube.

Simplemente estudiar las herramientas para que después pueda pensar en un negocio por internet. No importa su nivel de estudios. Sólo necesita actualizarse, tomar en serio la capacitación para poder comprender el mundo fascinante de la Web.

0 Comments

Submit a Comment