Consultoría CRM

Diseñamos e implementamos CRM ajustados a tu modelo de negocio 

Mide, controla y mejora tus áreas de marketing y comercial

 

Somos especialistas en el diseño, implementación e integración de sistemas CRM basados en tu modelo de negocio.

Nuestros consultores realizan todo un análisis inicial en conjunto, con todo lo relacionado al modelo de negocio, entregando un informe inicial y el plan de implementación del CRM.

De allí partirá la herramienta más adecuada, la parametrización del sistema. reportes, flujos, plantillas, seguridad y todo lo relacionado con la plataforma.

CRM Consultorías

¿Por qué algunas empresas fracasan en proyectos CRM?

%

No saben la importancia y alcance del CRM para la empresa

%

Las empresas no tienen claro sus objetivos de marketing

%

No reciben una capacitación efectiva en la metodología CRM

%

No tiene una estrategia de relacionamiento con los clientes

¿Qué te ofrecemos?

Ayudarte en la implementación de tu Proyecto CRM con una consultoria 360 para conocer tu modelo de negocio, selecionar la mejor tecnología y capacitación basado en tus necesidades.

Esta etapa es dedicada a intercambiar ideas y conceptos del negocio. Allí se explora la propuesta de valor ofrecida, el público objetivo deseado. análisis de la competencia actual, para definir los alcances y objetivos del Proyecto CRM. 

Implementación CRm vTiger

Algunas de las alternativas de software CRM que puedes usar

Capacitación CRM

Capacitación CRM

En un mundo altamente competitivo y en el cual los modelos de negocio de las organizaciones son cada vez más exitosos, la gerencia de clientes permite a cualquier organización retener, fidelizar y proyectar negocios duraderos con sus clientes, logrando así el crecimiento rentable y la sostenibilidad en el mercado.

Nuestra capacitación tiene como objetivo dar a conocer todos aquellos conceptos ligados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes y con la maximización de su valor.

Comprender las estrategias para su fidelización y las herramientas para el conocimiento de sus expectativas. Conocer las tecnologías y plataforma CRM que apoyan el manejo de la información.